Saltar al contenido

Se abre la colegiación en el nuevo Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa

Para los miembros de la Asociación de Periodistas de Navarra

Tras la aprobación por parte del Parlamento de Navarra de la Ley de creación del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa y la publicación en el BON el pasado 19 de mayo y una vez constituida la Comisión Gestora encargada de poner en marcha el citado colegio el cometido de ésta es claro, convocar una Asamblea Constituyente que ponga de manera efectiva y eficaz en marcha el Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa.

  • Entre los trabajos encaminados a dar forma a esa Asamblea Constituyente procede abrir la colegiación a los y las periodistas interesados en formar parte del citado Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa. 
  • Mediante este procedimiento se ofrece un camino sencillo para aquellas personas que ya eran asociados de la Asociación de Periodistas de Navarra para pasar a formar parte del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa.
PARA ASOCIADOS
Los asociados de la APN ya han recibido un correo informándoles de los pasos a dar para solicitar de maner ágil y sencilla la colegiación.