Saltar al contenido

La APN asiste a la presentación del nuevo proyecto digital de Navarra Capital

La Asociación de Periodistas de Navarra ha estado presente en el acto inaugural de la nueva edición online de NavarraCapital.es , que tuvo lugar martes 25 de abril las 19 h. en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

El presidente de la APN, Patxi Pérez, y el vicepresidente, Miguel Ángel Barón han asistido al acto en el que han intervenido Juan Cardona, director de Área de Liderazgo y Posicionamiento Corporativo de Llorente & Cuenca, la consultoría de gestión de reputación, comunicación y asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina, así como el director del Anuario Capital, Mikel Benet.

El presidente de la APN, además de participar con una colaboración escrita en la nueva web digital de NavarraCapital.es, sobre el futuro de la empresa periodística y el periodismo, ha expresado en una breve intervención grabada lo que, a su juicio ha de ser la línea de acción en este tipo de iniciativas.

La innovación de las empresas debe basarse en el posicionamiento en las redes y en definir sus objetivos favoreciendo a la sociedad, estableciendo un estilo personal compatible con el ofrecimiento de su productoPatxi Pérez, presidente de la APN