Saltar al contenido

No hubo suma y sigue

JORNADA 15 – 19/11/2017 [Osasuna – Alcorcón]

Por Iosune Arévalo Domínguez

Osasuna no pudo continuar con su racha de partidos invicto y cayó derrotado en el Sadar 2-3 contra el Alcorcón. Y en el último minuto cuando el empate se daba casi por bueno.

El partido comenzó mal para los rojillos cuando en los primeros compases del partido David tuvo que ser sustituido por Mateo tras recibir un cabezazo. Traslado a la Clínica Universidad de Navarra por traumatismo craneoencefálico y una brecha en la frente.

Fran Mérida, que volvía al once titular después de cumplir tres partidos de sanción, marcaba el primer tanto justo antes del descanso. Parecía que Osasuna encauzaba el partido, pero la mala fortuna hizo que de nuevo un jugador rojillo, en esta ocasión Sergio Herrera, se golpease también la cabeza al chocar con un jugador del Alcorcón.

Aunque el portero siguió en el terreno de juego, finalmente tuvo que ser sustituido por Manu Herrera en el minuto 62, no sin antes encajar el gol del empate. Mérida volvió a adelantar al conjunto rojillo, aunque poco duró la alegría. Concretamente los 10 minutos que tardó el Alcorcón en empatar el encuentro.

Osasuna lo intentó, pero a pesar de estar en superioridad numérica por la expulsión de Dorca, terminó encajando el tercer gol que daba la victoria a equipo visitante.

Primera derrota en el Sadar del equipo de Diego Martínez, pero mala sensación entre la afición al final del encuentro por la dinámica en la que ha entrado el equipo.

Solo esperemos que tanto David como Sergio Herrera se recuperen pronto y puedan seguir ayudando al equipo a estar en la zona alta de la clasificación.