Saltar al contenido

Becas para los másteres en Márketing Digital y en Comunicación e Identidad Corporativa de la UNIR

Dentro del convenio de colaboración firmado el pasado mes de enero, los socios de las asociaciones federadas a la FAPE pueden optar a descuentos del 25% y el 40% sobre el precio general al matricularse en ambos cursos especializados

A disposición de los miembros de la Federación hay dos becas del 40% y tres más del 25 % para cursar el Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa (100% online con exámenes presenciales), y otras cinco becas del 25% para los interesados en el Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (100% online más prácticas presenciales de 114 horas) que impartirá la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) a partir del próximo 16 de marzo.

Los interesados deberán enviar un email, incluyendo su currículo y en el que conste su número de registro profesional de periodista y situación laboral actual, a formación@fape.es, antes del jueves 9 de marzo de 2017. La FAPE se pondrá en contacto con los becados una vez realizada la selección, que será inapelable, para que puedan efectuar en plazo su matrícula.

Gracias a este convenio, los miembros de la Federación y sus familiares hasta el primer grado, cónyuges o parejas de hecho legalmente reconocidas podrán también beneficiarse de un 10% de descuento al cursar otros estudios de tipo universitario o postuniversitario impartidos por la UNIR, tendrán prioridad a la hora de inscribirse y podrán realizar los pagos de forma aplazada sin abono de intereses. Esta rebaja no será acumulable a la que se ofrece a personas con diversidad funcional o a los titulares de familia numerosa, pero sí a otras promocionales, siempre que su suma no supere el 20%.

El acuerdo supone la colaboración entre la FAPE y la UNIR en la organización de eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad de interés para los periodistas o sus asociaciones.